La diferencia entre Thor y… Thor…

Hola, bueno en este post me gustaría comentar algo…

Desde el 2011 a mi me encanta todo lo relacionado con la mitología nórdica, curiosamente ese año también salió la película de Thor (Marvel) y al principio me agradó verla pero cuando leí que llegaba a Estados Unidos… se me hizo un poco irreal; sabiendo que es Escandinavo, no veía como es que llegaba. Así que no la vi.

Hace unos meses, publiqué la historia de Thor, el Dios del Trueno, en la mitología nórdica e hice referencia a la película…

Resulta que cuando salio The Avengers, mis amigos me dijeron que si la veíamos y yo como buena cinéfila, acepté. Realmente no sabía de que trataba, yo solo iba porque conocía a Iron Man, resulta que un amigo me pregunta ¿el villano es el hermano de Thor?

A lo que yo contesté “No se, no he visto Thor”.

Entonces… mientras veíamos la película y sale Loki, yo sabía que conocía al actor de algún lado… no lo identificaba, el punto es que se volvió uno de mis actores favoritos…

La mitad de la historia no la entendí porque, precisamente no había visto Thor, entonces ese fin de semana la renté. Me agrado, de hecho me encantó, me pareció muy buena adaptación.

Y como les decía, Tom Hiddleston se volvió uno de mis actores favoritos, pero no por The Avengers, sino por War Horse… y algunas otras cosas que relaciono con el cine.

Ahora, mucha gente confunde al Thor de cómic con el Thor de la mitología y eso es algo que me molesta. Yo no había mostrado mi gusto por eso hasta la película porque creí que “entenderían mis gustos” pero como en mi escuela me ven como la rara, no funcionó.

El punto es que son dos cosas diferentes y se acabó….  si no saben quien es el verdadero Thor, vayan a Categorías-Mitología Nórdica y busquen Thor, espero que los saque de dudas.

Nos vemos.

Escrito por Paola Paz

SOLIGRAM

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

