Crónicas de un Finlandés en Suecia.

Hola amigos, soy Isaac, por si no sabían, yo soy de FInlandia pero radico en México por el trabajo de mi papá.

Es por eso que hablo español.

Debido a las vacaciones de semana santa, decidí emprender un viaje por uno de mis lugares favoritos: SUECIA.

Antes que nada, le quiero agradecer a Pao por dejarme escribir en su blog.

Además de mi viaje, estaré investigando sobre la historia de Suecia.

Suecia está, se podría decir, cerca de Finlandia, ahora me encuentro al norte de Suecia.

Una de mis actividades favoritas tanto en México como en FInlandia es caminar al aire libre observando cada detalle que pueda y aquí en Suecia es imposible no hacerlo. Hay tantas cosas que ver aquí que mis ojos ya están secos y apenas llevo 72 horas en territorio sueco.

Aunque no lo crean, es más fácil moverse en tren que en coche, hay bastante tráfico.

Así como México tiene una comida rica en todo lo que pique, Suecia también tiene buena comida. En estos momentos estoy comiendo algo que se llama Pitepalt y sabe delicioso!!

Se ve así:

No se muy bien que es lo que tiene pero sabe muy rico.

Ayer me la pasé todo el día en el Kungsträdgården en Estocolmo (creo que así se escribe en español)

Dejo unas fotos

Se ve bonito no? Como podrán ver hace bastante calor, no tanto como en Mexico en estas fechas pero si mucho para Suecia.

Bueno y hasta aquí mi primer y segundo día en Suecia.

Saludos

Isaac Järvinen.

Categorías: Viajes | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

