Parasomnias

Parasomnias son los desórdenes que imponen en el proceso del sueño y crean acontecimientos dormir-relacionados quebrantadores. Estos comportamientos y experiencias ocurren generalmente mientras que duermen, y son lo más a menudo posible infrecuentes y suaves. Pueden suceder a menudo bastante o llegar a ser tan fastidiosos que la atención médica está requerida. Parasomnia, que significa “alrededor de sueño,” también incluye sleepwalking, terrores de la noche, bedwetting, y narcolepsy. Todos pueden crear estrago en tu hogar, y algunos pueden ser dañosos a tu niño. Guardar el leer para saber sobre las tres categorías de los desórdenes del parasomnia (rítmico, paroxysmal, y estático) y para descubrir cómo puedes ayudar a tu niño.
Parasomnias manifesto por la activación de sistemas, tales como el sistema nervioso autonómico, o programas, tales como estímulo cognoscitivo, del comportamiento, o del motor del programa.
Parasomnias puede causar lesiones dormir-relacionadas y promover señal de socorro psicologica de la pérdida repetida de autodominio durante sueño.
En adultos, los parasomnias se diagnostican a menudo y se tratan inadecuado como desórdenes psiquiátricos debido a sus manifestaciones extrañas y peligrosas. La diagnosis es complicada más a fondo por el hecho de que los desórdenes médicos y psiquiátricos y las varias medicaciones pueden precipitar o agravar parasomnias.
Tratamiento de Parasomnia

Los desórdenes médicos, los desórdenes psiquiátricos, y la tensión pueden precipitar o agravar parasomnias. Una historia cuidadosa de tensiones, uso del alcohol o de la droga, y los síntomas sicosociales de la depresión debe ser obtenida. También, una examinación mental detallada del estado debe ser realizada. Los pacientes encontrados para tener un desorden psicologico o psiquiátrico subyacente deben ser vistos por un psicólogo o un siquiatra, y la terapia apropiada debe ser ofrecida.
El asesoramiento puede ser provechoso para los desórdenes psicologicos que conducen al insomnio y la práctica de las técnicas de la relajación puede también ser provechosa.
Establecer un bedtime regular, pero no irte a la cama si te sientes de par en par despierto. Utilizar el dormitorio para las actividades del dormitorio solamente. Una vez en cama, utilizar las técnicas creativas de las imágenes y de la relajación para guardar tu mente de pensamientos unrestful. Evitar de permanecer en la cama por períodos del tiempo largos mientras que es despierto, o de irse a la cama debido a el aburrimiento. Relajar leyendo, tomando un baño, o escuchando la música calmante antes de conseguir acostar.

PaoPS

Anuncios
Categorías: Ocio, Salud | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: