One Direction, el nuevo grupo que trae locas a las niñas.

Hola, hoy les quiero hablar de este grupo llamado One Direction, no se de donde salieron, ni como salieron pero el punto es que trae locas tanto a las niñas británicas como a las mexicanas (refiriéndome precisamente a mis compañeras de salón).
Lo único que se es que son de Inglaterra y que uno no tiene un riñón jaja, si eso es lo único que se.
A mi en lo personal me caen bien, siento que son “buena onda”.
Bueno a lo que voy es que primero fueron los Jonas Brothers, luego Big Time Rush y ahora One Direction… Ya no saben que inventar y lo peor es que ¡mis compañeras pasaron por los tres!
La verdad es increíble como logran tener tantas fans, ni que estuvieran tan guapos jaja bueno debo admitir que uno que otro no esta tan mal pero, a mi me gustan mas rudos 🙂 muy al estilo Therion o Serenity.
Creo, según mis conocimientos musicales que su género es pop, bueno quizá pop rock, nada que ver con mi estilo de música que es el metal pero creo que es importante que comparta esta opinión.

Aquí, como ya lo he dicho antes, nos gusta el metal pero este grupo nuevo me late como para competencia de Justin Bieber, el en particular me cae mal, no se si su música es buena o no, jamás he dedicado parte de mi tiempo en escucharlo pero me cae mal por el simple hecho de hacer comentarios que no van al caso, el es pop y no tiene derecho a ofender a bandas de otro género (metal) y con mas conocimiento musical que el y ¡además! compararse con Kurt Cobain (eso afectó a mi hígado).
Aclaro que esta no es una ofensa a Justin, solo es una opinión personal, no se me vayan a enojar las fans si llegan a ver esto.

Pero mi idea puede funcionar, 1D (Creo que así se abrevia) puede ser una buena competencia para Justin ¿NO?

Les dejo un video de One Direction, díganme que les parece y si están de acuerdo conmigo; en caso de no estar de acuerdo, aún así escriban su comentario, yo no me voy a enojar si me escriben alguna grosería, si me ofenden (cosa que no debería pasar porque yo no estoy ofendiendo a nadie) o cualquier otra cosa, no lo voy a eliminar ni te voy a dejar de hablar 🙂

Ah por cierto ya vieron la versión de Baby de Justin en metal?? jaja
Mejor no la pongo…

Que tengan buena noche

PaoPS

Categorías: Música | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

