EPICA – Death of a Dream

Hola mortales, hoy les traigo algo bastante curioso y me gustaría que al finalizar su lectura, comentaran sobre lo que piensan.

A mi me gusta el metal, mas bien me encanta y hace unos minutos estaba escuchando una canción de Epica (Una de mis bandas favoritas) y escuchando la letra me di cuenta de algo… si ya leíste mis entradas de los masones y todo eso, entenderás esto.

Ve el siguiente video, es la canción con subtitulos al español.

Digo, además de que está genial la canción y la foto de Simone está chistosa, la letra tiene que ver un poco con los masones e Illuminati, ¿no creen?

Bueno viendo los comentarios del video vi esto:

“Yo creo que es un response a los illuminatis y a todad esas sociedades secretas que usan el medio artistico-comercial para enga~ar con placebos a la gente y distraernos de lo que realmente es importante como el amor, respeto y la libertad. Es una respuesta indicando que esas sociedades secretas no tendran ni han tenido exito con sus planes de NWO, el ser humano siempre sera libre tal cual un leon jamas sera totalmente domado.”

TheJoshy676 hace 3 semanas
¿Ustedes que piensan?
Pao.
Categorías: Illuminati, Música | Etiquetas: , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “EPICA – Death of a Dream

  1. Saiko

    Pues la verdad me daria mucha descepcion que Epica fuera illuminati o algo asi , ya que yo comense a escuchar esta banda por su estilo metal sinfonico.. entre otros , pero mas por el mensaje que dejan en sus canciones como cry for the moon..etc , solo espero que el amor, respeto y libertad sigan en sus letras.

    • Pues si, ojalá no lo sean, pero yo me refería a que hablan de ellos no que ellos sean Illuminati.
      Gracias por tu comentario.

  2. Sabrina J

    Aqui hay una pagina que habla de eso :

    http://simonesimonsmkultra.blogspot.com/

  3. yo2013

    hola. no, hablan del islam… en realidad epica parece ser un grupo más controlado por la elite illuminati, que controla toda la industria musical, casi todo, todos los géneros, simone hace muchos mudras tipicos de la masoneria y de los que estan mentalmente controlados (mk ultras o esclavos monarca)..me gusta la letra y la aplica a esa elite, en mi caso yo si le doy ese sentido, asi disfruto mas la cancion pero epica, el grupo, no hace referencia a los illuminati

Responder

Blog de WordPress.com.

