Jay-Z un Illuminati?

Hola.

De plano los artistas ya no saben con que mas volverse famosos, ahora resulta que Jay-Z es Illuminati? jaja ustedes que creen? yo digo que solo les esta haciendo publicidad cosa de la que no creo que esten muy contentos los verdaderos Illuminati. Tambien creo que los medios le estan haciendo publicidad a el diciendo eso. Veamos como dije en el post de Masoneria#1, los medios, Jay-Z y ustedes saben que son los illuminati?

NO?? Como! la ignorancia gana de nuevo?

Bueno pues les explico los Iluminados de Baviera o mejor conocidos como Illuminati es una organización secreta, si como los masones solo que un poco mas actual.

Fue fundada por Adam Weishaupt en 1776 (mismo año de la independencia de EUA)

Bien como todoos nosotros sabemos antes la iglesia queria que todos creyeran en Dios (aun lo hacen pero no como antes) como creador de todo pero resulta que los cientificos decian que no todo lo habia creado el. Muchos de ellos como Newton, Galileo Galilei, Da Vinci etc tenian comprobadas algunas cosas, cuado quisieron mostrarselas al mundo resulta que la inglesia no lo aceptaba y los queria matar!! O.O

Weishaupt fundo la sociedad principalmente para los cientificos, filosofos etc y con el paso del tiempo gracias a un amigo de el miembro tambien de los Illuminati expandio la sociedad por el resto de Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia y otros paises.

Galilei se unió a esta sociedad ya que eran los unicos que aceptaban sus ideas.

El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt, momento en que se percataron de las intenciones de este grupo y el conflicto entre sus principios y los de la Masonería, por lo que en ese momento se decidió por parte de la Institución Masónica mantener una oposición directa contra los Illuminati.

Existen muchos simbolos relacionados con los masones e illuminati, ahora se los muestro junto con los de Jay-Z.

En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el “Ojo que todo lo ve”, también llamado “Ojo de la Providencia”.

Sorprendidos? ja! a que no lo habian visto.

Bueno y resulta que es un triangulo comun y corriente como los que te enseñan en el kinder solo que este tiene un mega ojo en la punta, tiene 13 escalones y una fecha que dice MDCCLXXVI.

Y saben que significa esa fecha? NO? jaja bueno pues les doy una pista… es… 1776! ya adivinaron?

Si! la independencia de EUA y la fundacion de esta hermosa sociedad.

Ahora dije que estaban relacionados, veamos que hay a su alrededor.

Hay un paisaje, y unas letras en latin que dicen Annuit Coeptis y Novus Ordo Seclorum.

Muchos dicenn que NOS significa Nueva orden mundial pero en realidad significa Nueva Orden Secular.

y veamos ahora esta imagen.

Una estrella!! wii pero por favor no piensen que es el pentagrama (simbolo relacionado con el satanismo) ya que no lo es! es la estrella de David! y si en cada punta de la estrella si se fijan muuy bien dice una palabra!

Ya saben cual es? siii MASON!

Genial no?

bueno ahora el ojo tambien forma parte de un triangulo.

Interesante no? sera real o falso?

De lo que si estoy segura es que Jay-Z sabe muy bien que significa cada uno se los simbolos que hace incluyendo este.

Si gustan pueden ver este video

NOTA: Yo no lo hice, yo hago otro tipo de videos.

Ahora si tienen alguna duda, comentario, critica, sugerencia haganmelo saber.

Diganme su opinion sobre este tema.

En mi opinion es solo publicidad.

NOTA: Toda la informacion en este tema fue investigado por mi hace mas de un año, no lo saque de internet.

GRACIAS POR LEER!

Soligram School

Anuncios
Categorías: Illuminati | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “Jay-Z un Illuminati?

  1. jaja perdon aqui esta el link del video http://www.youtube.com/watch?v=iX-xVN0xERk

  2. yo digo k el jay z si es iluminatti, mucha casualidad lo de sus signos luego en sus conciertos con la piramide

  3. nicolas

    ese no fue el año de la independencia de e.e.u.u ese fue el año en que se formo la logia “illuminati” que es una rama derivada de la masoneria… cabe destacar lo que dice el billete de dolar abajo de la piramide “novus ordo seclorum” o mejor dicho “nuevo orden secular”… buee… supongo que ya no hablaras de ellos como si no fueran nada grave…no meto a los masones en la misma bolsa que a los illuminatis… pero asi y todo los masones me causan mala espina… no creo que sean tan distintos… no he llegado a finalizar mi investigacion sobre ellos… pero si estan relacionados con los illuminatis… y los illuminatis, no son buena gente, eso te lo aseguro.. slaudos

  4. nicolas

    pd: la verdadera fecha de independencia de E.E.U.U. es el 1774

  5. nicolas

    la logia masonica fue fundada en tiempos remotos, el creador fue un arquitecto del templo de salomon… aasi que ahi pueden ver desde cuando se remonta… es fecha es del nacimiento del illuminismo

  6. jesus

    me gustaria saber mas como tu mi papa es mason pero yo no quiero serlo es malo ser mason me gustaria ser investigador y saber mas sobre esto gracias soy de saltillo coahuilamexico

    • Hola, gracias por comentar, mira no te puedo decir decir que los masones no son malos pues no conozco a todos pero se que la mayoría son gente común solamente que con una filosofía y valores diferentes. La sociedad los ha estereotipado como “gente mala” pero para mi simplemente son personas que han sabido como aprovechar su tiempo y su inteligencia. Tengo entendido que si eres el hijo de un masón también debes serlo pero no es obligatorio. Y bueno me da gusto que quieras ser investigador de estos temas, cuando vas encontrando información y la analizas te resulta muy fácil comprender la otra parte de la historia que nunca te cuentan. Saludos. Pao.

  7. esta pendejo el nicolas ….!!!! buena investigasion muy entretenida … breve y consisa…!!!!

  8. daniella

    tu página esta padre, los Illuminati empezaron en el siglo xvi, claro que Galileo galilei fue uno de los meros meros de ahí! como todo mundo sabe El fue el que dijo como estaba formado el planeta, la iglesia decía que abajo era el infierno & arriba era la gloría bueno galileo no duro tantos años de vida como tu dices que esta creado en 1776 eso ya abarca otro siglo no el xvi, si Galileo fue uno de los creadores y todo eso como pueden explicar que el en 1642 falleció y era miembro de esta sociedad secreta, me puedes explicar, o no sabes eso..?

  9. ustedes son los q no saben ni quieren saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: