Masoneria #1

Hola, bueno mi nombre es Paola pero casi todos me dicen Pao o PaoPS, quiza me conozcan, quiza no. yo hago cortometrajes y los subo a Youtube =D. A mi me encantan los temas misteriosos y que mejor que iniciarme en WordPress con la masoneria. Este blog lo hice principalmente para hablar de temas que a la gente les causan temor, misterio, preocupacion etc. Asi que empezemos.

Hace un año y medio aproximadamente me entere de que había una sociedad secreta llamada Masonería y comenzé a investigar sobre el tema y debo decirles que encontre demasiadas cosas que me empezaron a dar miedo, en ese entonces yo tenia 14 años y pasaban los dias y yo no podia dormir, sentia que alguien me veia etc. Unos meses despues retomé mi investigacion y ya no me dio miedo. Comenze a comprar revistas, libros y todo lo relacionado con los masones.

Un dia lei en una revista -No hay una palabra mas maldita que MASÓN- y yo pense porque? Si a ustedes le causa temor esta palabra pues debo decirles que la ignorancia se está apoderando de ustedes. Si asi como lo escribí ustedes no saben nada sobre la palabra MASÓN.

Masón significa constructor o  albañil y si no me creen preguntenle a un Francés ya que esta palabra es francesa. Ahora, que tiene de horrorosa esta palabra? O.o

La francmasonería o masonería (del francés francmaçonnerie) es una organización autodenominada iniciática, filantrópica y filosófica.

La Masonería es una escuela de valores. Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o “especulativa” ha sido descrita a menudo como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.

Simbolos

Quiza en algun lado hallan visto estos simbolos pero como ustedes no saben nada sobre esto supongo que nunca supieron de que eran.

Simbolo Masonico mas conocido Ahora les explicare que significa.

La escuadra: Implica moralidad, honestidad y buenas relaciones.

Compás: Simboliza verdad y lealtad.

G: Gran arquitecto del universo.

Bueno ha llegado el fin de esta entrada, pero continuare poniendo posts de este tema tan interesante.

Me gustaria que comentaras porque te da miedo este tema, preocupacion, emocion, alegria etc y que me platiques sobre algo que sepas sobre esto.

Gracias.

Skype: treppica

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

